miércoles, 11 de julio de 2007

Deja vú

Lo confieso, en viajes de más de 1 hora, suelo poner música en el coche de la que no me enorgullezco. Tengo mis Cds con mis propias canciones pero de vez en cuando, me vuelvo aventurero y pongo la radio. Pues bien, me he dado cuenta que la mayoría de las canciones que aparecen las conozco y no por el machaque consecutivo de las firmas comerciales, si no porque son de mi época canalla!! Pero no hay novedades suficientes para rellenar un día entero con música actual?? Pensé que esto solo se daba en el sector cinematográfico pero no, con la excusa del "todo vuelve", la música es de los 80 y 90, el cine, remakes y adaptaciones de cómics, la ropa, estilo sixties y la decoración, pop-art. Esta década no va a aportar nada nuevo al mundo?? Parece ser que no... Vuelven las Spice Girls!!... si, si, las Spice Girls... con dos cojones!! Volver a machacar a las nuevas generaciones con estereotipos para que la chica que no sea delgada, guapa y atractiva, se convierta en una inadaptada social. No tuvimos suficientes "Spices" nosotros?? y ya puestos en este dislate, por que no la vuelta de New Kids on the Block, o de Take That o, rizando el rizo, de Kriss Kross (a mas de uno se le está cayendo la lágrima). Pues nada, a ver maduritas disfrazadas de tennegers dando brinquitos y gorgoritos, pintadas como puertas y con amplios escotes (porque a estos concierto no son las madres, si no los padres los que llevan a sus hijos/as?). No seré yo quien les quite el último aliento de juventud .

No hay comentarios: