martes, 10 de julio de 2007

Menos de lo mismo

No me gustan los mensajes de bienvenida, no por falta de educación, si no porque demuestran bastante ignorancia por mi parte (y esto es mi intención demostrarlo poco a poco con mis publicaciones). No se quien eres, no se nada de la persona que está al otro lado y por supuesto, no se si es lo correcto darte la bienvenida o estoy cometiendo un error. De cualquier forma, bienvenido a mi blog: Amos Quee!! .

Mi intención a la hora de empezar este proyecto es,hablar de cualquier tema que surga. Hasta ahora solo se quedaba en mi círculo de amigos pero tengo ambiciones. No pretendo ofender a nadie con mis publicaciones, pero aprovechando este medio, tampoco me pienso callar. Pretendo ser irónico, pero no faltar en ningún momento y pido lo mismo en las réplicas. Hay que saber distinguir entre el trato dialéctico a una persona pública y el trato personal entre los participantes y el propio blogmaster.


Como el mundo Blog ya no es ningún misterio para nadie, me ahorro explicar el funcionamiento de las publicaciones, réplicas y demás. Solo me queda recomendarte que no te pillen tus padres leyendo este blog, no creo que lo aprobaran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, me parecen interesantes los contenidos que nos presentas así que desde hoy puedo declarar... que tienes al que escribe como asiduo lector. Un saludo.