jueves, 12 de julio de 2007

Ana no es la única botella en su vida



"Y este señor fue presidente de Gobierno"... Lapidario!! La verdad es que no se muy bien que le ocurre a este personaje y esto me hace reflexionar sobre la necesidad de colocarle una sección especial para el, llamada "Aznar I El Jose" (me temo que no es la primera, ni la última vez que aparecerá en este blog).

El presidente de gobierno que trajo la ley antibotellón, ahora hay que escucharle decir que le dejen tomar todas las copitas que le apetezca antes de ponerse al volante, que el controla (no sabe ni lo que dice, pero el controla). Dónde soltó este repertorio de perlitas? En Valladolid, como presidente de la FAES, recibiendo la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León. No quiero ni pensar que diría si le diesen una distinción en una Academia de Tiro...

En cualquier caso, la DGT no ve suficiente el descenso de accidentes mortales en estos últimos años y ha decidido cambiar su campaña publicitaria por esta otra.



Seguro que todas las asociaciones en pro de la familia se lo agradecerán y fomentarán su consejo con sus hijos en los fines de semana.

No hay comentarios: