viernes, 20 de julio de 2007

Bow Chicka Bow Puag!







Nunca me ha gustado la marca AXE ni los spot iniciales de esta marca pero, este último me ha llegado. Los dos de arriba los conocía pero este que pongo debajo, aunque supera un poco las expectativas de lo permisible, me gusta, lo reconozco.



Tras una amplia gama de spots más sexistas en los comienzos, fueron mejorando y cada vez más se veía la burla implícita de estos anuncios. Para entender esta rayada, hay que remontarse a los orígenes de la marca AXE. Esta marca no era nada conocida y quien la conocía, era porque sabía que era de tercera regional, vamos que era una mierda de desodorante como la copa de un pino, top ventas en las tiendas de 20 duros compitiendo con la colonia Jack´s o Baron Dandy. Ahora lo lleva toda la chavalería de 16 a 25 años y algún hortera de mayor edad. Por qué? Por su aroma elaborado? Por su bajo contenido en alcohol?... pues no, por una campaña de marketing y publicidad agresiva que te viene a decir que con un chorrito de Axe, vuelves a las chicas locas cuando la realidad es que las tiras al suelo de la peste que desprendes. No nos equivoquemos, sigue siendo un producto de tercera, es decir, una mierda como la copa de un pino, sin elaboración ninguna, con alto contenido en alcohol y por si fuera poco, tres veces más caro que el original. Lo único que ha cambiado es una apuesta inteligente por invertir una cantidad considerable de dinero en una gran campaña por parte del responsable de comunicación de la empresa, que se salta, a mi parecer, algunos de los códigos deontológicos de la publicidad y, no nos engañemos, porque somos como borregos , vemos que nos prometen 2 tetas y maricón el último!! De todas formas solo hay que ver el estilo de anuncio, la clase y las formas que tiene para darte cuenta a que tipo de ser humano está dirigido.


Si me permitís un consejo, el desodorante, que no huela. Para eso están los perfumes.

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