martes, 24 de julio de 2007

Dios no existe


Mantengo mi teoría de la no existencia de dios explicada en dos vertientes usando esta noticia. La primera, la evidente. Como puede existir tanta diferencia entre dos tipos de personas? Pues ahí la tenéis. Angelina y Brad, altos, guapos, ricos, estupendos... y el pobre barrendero, chaparraito, bonachón, calvo... si existe dios, es un chapuzas de cuidado!! Por otro lado, donde está su bondad?? Cuantas veces le he pedido conocer a Angelina y, me la manda a Bilbao?? Que vivo en Madrid cojones!! Parece mentira...

Bueno, pues la noticia es esta. Angelina y Brad de turismo por Bilbao, de incógnito (Brad, tio, el sombrero canta! ponte una chapela!). El caso es que se pierden y piden ayuda a un barrendero que faenaba por allí. Brad, asoma la cabeza y le pregunta en inglés, desde su flamante Mercedes, donde está el Hotel Marqués de Riscal. El barrendero, que no tenía ni idea del idioma, se percata que dentro tiene un GPS (como coño se han perdido??) y le intenta indicar usando el artilugio, asomando la cabeza dentro del coche. Cual es su sorpresa al encontrarse a escasos 30 cm a Angelina Jolie. El tipo ni se inmuta y les indica la situación. El Sr. Pitt, en un alarde de nuevo rico, saca un fajo de billetes en agradecimiento, pero el barrendero le dice que se guarde el fajo, que ya ha recogido suficientes papeles por hoy y que lo que quiere es una foto con los dos (me juego 2 fajos como los que debió sacar Brad a que se con quién se quería hacer la foto realmente). Acceden como gente campechana que son y aquí esta el resultado.

Luego intentarán algunos la independencia por la diferencia de razas y sangres pero aquí es donde se demuestra que, en fondo, todos los españoles somos iguales: "Si no puedes demostrarlo, es que no existe" y bajo esta máxima, el barrendero ha preferido poder fardar con los amigotes a abultar su bolsillo. Solo en España ocurre algo así.

No hay comentarios: