viernes, 20 de julio de 2007

Alea Jacta Est



Hace tiempo que conozco el proyecto de inmortalizar al Agente 47 en la gran pantalla. Desde ese día, tengo una extraña sensación que recorre mi cuerpo. En un principio sentí miedo, porque podían cargarse toda una saga de videojuegos de un plumazo. Luego recordé que sentí lo mismo cuando anunciaron la nueva versión de Batman Begings y ese miedo se disipó en el minuto 10 de la película, terminando a mi parecer, como la versión más fiel del personaje de las sombras, por lo que dí un voto de confianza y pase a un pseudo-estado de latencia... hasta que me encontré con la noticia de que Vin Diesel sería el protagonista. Entonces el pánico entro en mi cuerpo. Que el protagonista sea calvo no quiere decir que lo pueda interpretar "cualquier calvo". Para quien no conozca el juego HITMAN en el que está basado la película, el protagonista es un asesino a sueldo silencioso, frió, calculador y con cierta clase. Vendría a ser un Hannibal Leckter de su profesión y nunca, NUNCA, podría interpretar Vin Diesel este personaje. Menos mal que el mundo freak se impuso y, tras montones de quejas, decidieron retirarle como personaje y coger a Timothy Olyphant (un poco flojo a primera vista, pero no un cachas chulo-putas como el anterior, protagonista de Un Canguro Superduro ¿?). En mi opinión, no es el más aconsejado. Para mi parecer, el actor que encarnaría mejor al Agente 47 sería Jason Statham, protagonista de la película Transporter.

Más tranquilo con el cambio, pasé de nuevo a otro estado de latencia hasta que me encuentro con el teaser de la película. Ahora tengo una sensación de ansia o lo que vulgarmente se conoce unas ganas de cojones por ver la película. Lo único que a primera vista me ha defraudado son las famosas Silverballers del protagonista. Espero que solo sean una recreación para el título.

Alea Jacta est...


No hay comentarios: