sábado, 14 de julio de 2007

World Evolution Toros

No me gustan los toros y seguro en otra publicación comentaré lo que pienso sobre el mundo taurino. Dejando esto atrás, dejar claro de antemano que no conozco a José Ortega Cano como torero en la mejor etapa de su vida. Conozco al José Ortega Cano marido de Roció Jurado y actualmente, heredero de una fortuna que mantendría varias generaciones, por eso me pregunto... Por qué? Con 55 años y las espaldas cubiertas, por qué esta repentina vuelta al ruedo?? No hablamos de reabrir un Kiosco de pipas...No se podría quedar en casa cuidando de su finca?? No podría abrir un negocio de esos que no van a ninguna parte, que solo los ricos pueden abrir?? En el caso de aburrirse, no sería mejor apuntarse al Inserso y dar bailes de salón en Benidorm en temporada baja?? Pues parece que no. El tío se calza un traje de luces negro y se pone en mitad de una plaza de toros semi-vacía a hacer el ridículo. La gente abucheando y el, después de un golpe en el costado, se retira sin terminar la faena a su casa, alegando que le duele(si eso me sirviese a mi para escaquearme del trabajo...).

Señores de Sony, les pido encarecidamente un juego sobre el toreo y mas concretamente sobre la figura de Ortega Cano. Prometo diseñarle completamente gratis la carátula (ahí va un adelanto) a ver si así se queda en casa tranquilito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le pediría a los señores de Sony que vayan a desarrollar el juego que tenga la opción de escoger... ¡¡ser toro!!

Inquina Colectiva dijo...

Es una buena opción. No estaría mal la posibilidad de desbloquear la opción "GOD" en este caso... que piensen, que piensen