sábado, 14 de julio de 2007

Morriña Madrileña

Tampoco entiendo de fútbol (vaya racha llevo) pero viendo la presentación de Beckham en los L.A. Galaxy me preguntaba si es posible que este equipo sea filial del propio Real Madrid. Es como llaman al equipo canterano de 2ª división?? Y ese traslado a Los Ángeles, no será a los de San Rafael??

No se si son cosas mías pero, la equipación del Madrid y del nuevo equipo, no son clavaditas?? ´Hasta los calcetines son similares. Creo que si pudiesen jugar juntos el uno contra el otro, habría que diferenciarles por el color del pelo, mas que por la equipación. Esto no tendrá que ver con su obsesión por el color blanco?? Creo que todos los equipos por los que ha pasado vestían con este color en la camiseta principal (esto último, me lo podría confirmar algún futbolero).

Estoy pensando como cerrar este post pero me he dado cuenta que esta publicación la he metido por rellenar. No me interesa lo más mínimo pero la he visto curiosa y...

No hay comentarios: