martes, 17 de julio de 2007

GTA 4 (nada más que decir no?)



A todos los padres y madres del país, a las asociaciones en pro de cualquier cosa, a los cuidadores de la moral por internet, a los cuidadores de la moral en general, a los que se aburren y tienen tiempo para gastar denunciando estupideces... a todos ellos, atención, en breve tendreis algo en que ocupar vuestras tristes vidas... anuncian la 4ª entrega de Grand Thef Auto para PS3!! Arriba dejo el trailer e invito a todos los que lean esta publicación a que visiten la web de los todopoderosos RockStar Games para ver el 2º trailer completo y, si no conocen esta firma, deleitarse con los juegos que hay en su haber.

Raro es quien no ha jugado al archi-conocido "GTA3, San Andreas" o al "GTA2, Vice City", pero lo que si es raro, es encontrar a alguien que conozca los inicios de este juego. Alguien ha jugado o conoce el GTA original?? Puedo decir que soy de los pocos que ha invertido horas y horas en ese juego. Si lo vieseis, pensariais que se trataba de un juego para el movil. Ahora, los propios de RockStar Games lo regalan con descarga gratuita. Particularmente lo recomiendo incluso hoy en día. Os aseguro horas de entretenimiento.

El cambio fué brutal. De una visión aerea de una cabeza que robaba coches con unos gráficos sacados de una escuela de primaria, apareció la segunda parte en un entorno tridimensional... y se desató la eufória. Ordas de freaks destrozamos nuestros ordenadores con el juego de juegos, pero luego sacaron una versión superior, el GTA2 , Vice City. Rizado el rizo, todos nos pusimos a robar deportivos y masacrar mafiosos en pro se escalar en el entramado de la mafia, emulando al propio Tony Montana . Pero cuando la cosa parecía insuperable, aparece CJ en GTA3,San Andreas, dejandonos comportarnos como gangstars con nuestros hommies en los suburbios mas insedeables de la ciudad, pudiendo hacer, literalmente, de todo en el juego.

Ahora aparecen con este trailer hiper-realista y quieren que sigamos con nuestras vidas, como si nada hubiese pasado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabas de dejar con la mandíbula desencajada... como pinta el juegazo!!

Inquina Colectiva dijo...

Así me quedé yo. La verdad es que se están dejando los cuernos en como aumentar las ventas de la máquina (bajando precios, metiendole mandos y juegos, etc...). Y solo tenían que hacer esto!! Sacar un Teaser del juego de juegos!! Si cuando funciona la materia gris...

Anónimo dijo...

Pues que sigan dejandose los cuernos y almenos la equiparen a la Xbox en el precio de los packs.

Inquina Colectiva dijo...

El problema es que si la equiparan por completo a la Xbox, nos darían el producto defectuoso. Estaba dudando en poner un comentario sobre esto pero, ahora lo publico para que veas de que hablo.